fbpx

CREMERÍA Y

A granel hechos en Mexico, de marcas comerciales en envase original.

Nuestra Historia

Somos una empresa familiar, conscientes de las necesidades de nuestros clientes por recibir alimentos de buena calidad cuando compran en línea.

Comercializamos Alimentos

Desde hace más de 20 años en la ciudad de México, el mercado de la Merced nos vio nacer y nos ha albergado en el trayecto. Tenemos la experiencia, nuestro compromiso es con nuestros clientes y nuestros pilares son calidad en el producto, así como en el servicio.

Start-up

Cada siete es una start-up que busca ofrecer a sus clientes una amplia variedad de alimentos de excelente calidad, frescos y a domicilio.

Salud

Conscientes de la situación, hemos trabajado por crear un portal amigable que les permita seleccionar fácilmente los productos de su despensa, recibir una cotización al instante y programar la entrega a su domicilio.

+150

Productos

+885

Clientes Felices

100%

Seguro

24hrs

Tienda en línea

Filosofía

Misión

Llevar alimentos de excelente calidad a la puerta de nuestros clientes como si ellos mismos los hubieran escogido. Garantizando la mejor experiencia de compra, calidad del producto y servicio.

Visión

Crear un círculo sostenible entre nuestros clientes y productores con el fin de reducir el desperdicio de comida en México, fortaleciendo al mismo tiempo la economía interna del país.

Valores

Estamos orgullosos de lo que hacemos, nos esforzamos para mejorar y hacer lo correcto para nuestros clientes.

Envìos a

Por tiempo limitado, descuento en envío a domicilio sin mínimo de compra. Usa el código holacada7 al finalizar tu pedido.

0
Ir arriba